22/8/13

Generación de mierda

Empezar negativamente cada día y el subsiguiente, aleja a las personas, iniciar con un dolor de cabeza cada segundo corta relaciones pasajeras. No se puede sostener una sonrisa si sabes que ese amigo es falso, no existe un creador ni un destructor.

Estamos viviendo en la generación de la verdadera mierda, se ha escrito y limpiado tanta mierda en escritos como medios de propagación que este tema está casi sobre explotado por esa ignorancia que cosechan las capitales capitalistas día a día, hora a hora el dolor de cabeza penetra más que no se puede aguantar esta inmunda situación en donde se vive, respira y come mierda pura salida de sus cabezas lucrativas y vendidas al mejor postor.

No tenemos eso que se llama sentido lógico, entro a la gran efe azul ¿y que encuentro? Faltas de ortografía, fotos sin ánimo de reflexión y todo combinado, mezclado y fundido con mierda salida de sus pensamientos que lo plasman en un pantalla para conseguir “me gusta” y muchos comentarios más cargados de plasta que se pueden preguntar.

¿estoy realmente viviendo en una generación de mierda? ¿La ignorancia es la respuesta a todos mis problemas?

Estamos jugando un juego que solo se ganan risas y se pierden emociones que tal vez jamás serán encontradas, ¿Por qué? Poder elegir un objetivó que modifique el pensamiento en donde tenemos un horizonte intercambiable que solo busca lujuria sin razonar por un momento en aquella vida que solo sirve para gastar, comprar y vender en idioteces salidas de un manicomio que solo sirve para recorrer esa desgastada mente que tenemos algunos donde las incoherencias están a la orden del día.

No me opongo a que eso, si no que entre toda esa mentalidad…. ¿no hay espacio para una puta neurona? Caminando por las calles llenas de respuestas erróneas y prejuicios infundados veo en la orilla un gato destripado y quemado, salido de un ritual bazofia en donde las ideas se nublan conjuntamente con la gran efe que gobierna todos esos pensamientos de socializar, pero sin querer esa “socialización” nos aleja más de nosotros mismo ¿para que salir de casa si el chisme cibernético está en pleno auge?

Despojamos de la vida misma como la solíamos conocer y nos aferramos a una falsa que todos piensan que es la realidad implantada por la mayoría consumista que alberga en su interior una cuenta a la cual entraras para “socializar” con los tuyos, con esa reunión diaria llena de mierda y mentira.

Gusta ver.


¿Te puedes tropezar por favor? Ojala no te pares nunca más para poder descansar en paz de una vez por todo de esa mierda de música, de esa mierda de voz, de esa mierda de personalidad, de esa mierda de generación!

No hay comentarios.: