Con fondo Negro
Y no lo entiendo, cada vez que volteo para ver sus ojos desaparecen en una columna de humo alucinógeno, mi corazón late exageradamente cuando llega y toma su asiento de costumbre, no logro entender porque esta temporada todo a resultado errado en lo que me proponía hacer. Los días pasan, las reseñas están empezando a florecer en bocas de desconocidos.
pretendía mejorar con respecto a lo anterior, ahora solo trato de encontrar suerte para parecer en algo a lo anterior, mis ideas están equivocadas, mis comentarios no tienen importancia, mis manos no pueden producir las mismas obras de antes, estoy viviendo un día oscuro que se a prolongado por varios meses ¿Dios me odia? ¿El zodiaco se esta burlando de mi? La mala suerte abarca todo mi cuerpo y a los cercanos, por favor apártate de mi si no quieres sufrir.
La mente me juega bromas fatales que me producen terror si las imagino dentro de la realidad naranja. El sol sigue brillando sobre el cielo desde que nací, la luna penetra en la oscuridad soleada desde que abrí los ojos, el aire y el agua se han vuelto escasos desde la primera vez que llore.
Un tiempo donde los golpes escapaban por los labios, lejanos encuentros ridículamente aleatorios a la sombra de algún candelabro. quiero volver a casa pero ellos siguen allí, comiendo y bebiendo hasta quedar insatisfechos.
Una nube cuelga sobre mi para destruir todos mis proyectos decisivos, el amor, el juego y el odio quedaron en cuarto plano, ahora solo me desparramo sobre la sucia cama de alegres sueños que seguramente jamas los veré cumplidos ¿Que debo cambiar? ¿Que ocurre conmigo? ¿Que pasa con sus ojos que no logro ver? ¿Escuchar y nunca reaccionar es mi naturaleza? ¿Cual es el propósito de escribir cosas que ni siquiera yo entiendo?
No quiero dinero, no quiero amistad y risas, no necesito mas comida envasada, solo trato de encontrar la esquiva paz, el amor esta perdido como de costumbre, pero la paz que solía tener se a ha podrido y tal vez pase mucho tiempo antes de que pueda volver a sonreír de verdad, no me refiero a esas risas forzadas donde todo el mundo se ríe y tu tienes que reír para no quedar como idiota en frente de las desconocidas personas que antes llamabas amigos. En las eternas noches donde puedo encontrar un poco de la perdida paz siempre termino peleando con mis ideas, contradigo lo que antes juraba como verdad absoluta, ahora tan solo son ideas olvidadas al vuelo. Esa figura ya no importa tanto como antes, esos olivos donde sus hojas caen sin resignación sobre los infinitos ojo del rostro circularmente y perfectamente recortado por la mitad como un semi circulo, como la mitad de una jugosa naranja sin fines de lucro.
Ya no me influye, sus historias ocultas son asquerosas, tan solo necesita drogarse, el humo se eleva hasta llegar a la lucida cabeza fría y calla como siempre. A veces es mejor odiar para no perder el juicio y terminar con muchas contradicciones estúpidas. Odiar para lograr amar. Amar para lograr odiar.
Las calificaciones no son perfectas, pero tampoco son pésimas, ya verán los simios, verán cuando me ponga de pie y logre recuperar mi nivel, el mejor de toda esta inculta manada. La mala racha acabara, mis ánimos de motivación son falsos pero sirven para salir de este pesimismo constante donde estoy atascado, es malo sabotear el trabajo ajeno y acaba robando todas las actitudes interiores.
Materia gris ¿Estas allí? dejo de funcionar mecánicamente por el shock de sus ojos y ahora el comportamiento es erróneo, no necesito de una mirada perdida por lo cual enloquecer. No quiero caer mas de lo que estoy, ahora solo queda escalar y llegar a la cima, ahora solo queda reírme de los que en su momento estuvieron sobre la cruda montaña mata príncipes defensores. ¿La parte agradable?
Lo mejor de estar en el fondo es que solo puedes ir hacia arriba.
Con fondo Roble Claro Marino.
Porque a veces no puedo tomar el lápiz que cayo debajo de mis robustos pies, siento como respiras y suspiras por ajenos, siento como tus pasos se acercan a mi y a la vez se alejan, siento como tu misterioso aroma se dispersa por toda la sala, quiero sentir pero ya mi cuerpo no reacciona, he muerto fácil.
El abuso de infelicidad fusionado con drogas jamas fue una buena combinación.
Allí afuera de mi puerta me espera la muerte que me susurra buenos consejos para lo ultimo que me queda de vida, con la muerte nos hemos hechos buenos amigos, salimos al bar por 40 vasos de vodka de doce horas, tomamos y lloramos por estupideces sobre la barra, cuando el cantinero nos hecha a base de amenazas físicas, el calavérico rostro de la muerte escupe un ácido azul que desintegra los zapatos de cuero fino.
Sentía los zumbidos de las abejas al atardecer, sentía la persecución de los esclavos al son de los tambores, sentía el maravilloso terremoto donde todos gritaban con las luces apagadas, sentía tu aliento de infinito sabor propio, sentía lo que me hubiera gustado sentir, todas esas misteriosas experiencias a tu estúpido lado, sentía que mis amigos me querían y jamas me dejarían solo, sentía un día en donde todo resultara perfecto y las discusiones diarias serian parte del pasado, sentía que yo te hablaba y tu respondías, sentía que tu hablabas y quedaba mudo. Sentía que el mundo explotaba y los cuatro caballos galopaban sobre nuestras cabezas en el cielo naranja, sentía que la vida es corta, tan efímera y rápida que termino muriendo joven, sentía que mi ídolos fallecían a los 27, sentía que los asesinaban y nadie reaccionaba, sentía que el guitarrista hermosamente zurdo murió en un accidente automovilístico hace décadas y nadie reacciono, sentía que existía una vil copia que oculta la templada verdad, sentía que dejabas de fumar tu vida era mas prolongada, sentía que tu rostro era diferente.
¿Por que no te haces el peinado hacia el lado? Sentía que te volvías mas hermosa de lo que eras ya, como una mariposa que sale de su capullo dual, sentía que podía volar y tomar una pequeña flor con total libertad, sentía que mi corazón se descomponía y tu lo reparabas, sentía sueño y no queda otra cosa que dormir para terminar.
Con fondo Rojizo Rosa.
A veces es difícil ver directamente a la luna, a veces es difícil poner el primer ladrillo sobre el suelo ¿Que miras cuando el odio captura tu honor? Sin preguntas a mi solo me interesan las respuestas, correctas o incorrectas, no importa. El tiempo dirá el resultado de mi elección.
Como una lucha anónima donde no puedo ver tus incandescentes ojos, en donde nadie te puede ayudar. La gran montaña esta a tus pies, edificada a base de viejos ladrillos amarillos ¿Donde se ha escondido mi odio que tenia en contra de ustedes?
Mi perdición es el perdón.
Ahora todos leen poesía de los viejos libros municipales, ahora todos expresan su amor con un triste comentario incoherente y repetitivo, ahora, antes de dormir, miro por la ventana que me muestra la calle del amor, diferentes tipos de mascotas con sus respectivos dueños.
No entiendo lo que tratan de decirme las escrituras sobre el papel de roneo.
No estoy mal, solo me siento un poco triste, no estoy feliz, solo me siento un poco exaltado.
El alma se desconecta del cuerpo por las noches de sueños y lo único que los unes es el ancestral cordón espiritual. Puedes estar encerrado en una jaula como una extinta ave pero tu alma puede viajar a Copenhague por un capuchino, ir a Andalucía por víveres y recorrer las nórdicas montañas de antiguos dioses olvidados.
Tan solo cuando duermas el espíritu interior despertara, a la mañana siguiente morirá inevitablemente ¿Que harías si el ocaso temporal fuera eterno? ¿Que ocurrirá si despiertas con una arma blanca dentro de tu corazón mi amigo? ¿Tratarías de buscar al responsable y vengarte? ¿O primero te ocuparías de la latente yaga rojiza que bombea sangre sin freno?
La nueva vida dará nuevos colores y experiencias ajenas a la monotonía que vivíamos cada día del lustro.
Un sueño, un cerrar de ojos, un bostezo y tu intangible cuerpo escapara de lo que jamas pudo encontrar en tu vida: paz y un poco de amor desinteresado.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario