19/9/15

Astillas en la pared

Yo soy, yo soy algo tangible, yo soy un sonido que se pierde en el caos del ruido, yo soy un amigo sin imaginación para socializar.

El dinero que tanto ame y que ahora escasea por todos lados ¿Te imaginas un vida millonaria? Sería realmente deliciosa, despreocupado de todo, no tendrías que ocupar el sucio transporte público de pobres diablos, cualquier necesidad material la tendrías en unos cuantos segundos, podrías vivir en cualquier lugar del globo azul oscuro.

Yo soy alguien a quien nunca conocerás, yo soy uno más de ese mar de cabezas problemáticas.

Mi templo de paz, mi templo en donde puedo crear y destruir a mi antojo, ese lugar donde todos tienen que pedir permiso para entrar, el templo donde yo pongo las reglas.

Ha sido violado por extraños extranjeros, no existe intimidad ni descanso, no puedo reír o llorar cuando quiera, todos esos ojos acosadores que no me dejan en paz en ningún momento. Tengo que soportar todo esto, la independencia murió.

Yo soy un oyente de discusiones, yo soy un iniciador de conflictos, yo soy el que no tiene el don de la palabra.

La gota de sudor resbala por la frente, tengo que soportar el ardiente sol, aguantar sus discusiones y risas, y lo más irritante es soportarme a mí mismo.

Las cuerdas de instrumentos de viento son extrañas y desconocidas, como cuando tomas un bote para ir a alta mar y no sabes dónde está la tierra.

El agua donde nacen tantas criaturas, en donde tanta mierda se deja caer, el agua que para algunas metáforas representa la vida ¿y la muerte? Podría ser la sequía, el ardiente sol o las grietas que deja en la piel.

¿Por qué a veces la única salvación siempre es el codicioso dinero?

Mi templo está destruido, esas ratas de alcantarilla se robaron todo, llegan sin avisar y así no logro vivir.
                                                                                          

Yo soy un desafortunado en algunas cosas,
yo soy un afortunado en otras,
yo solo quiero desconectarme pero por
alguna extraña razón sigo
dentro del juego.

No hay comentarios.: