19/9/15

Quanser

A mis zapatos le cayó un poco de excremento proveniente del alto árbol, no me puedo limpiar, necesito ayuda.

El calor lo está derritiendo. Los segundos proceden inalcanzables para aliviar la tensión sudorosa que poseo en estos precisos instantes donde los vehículos expulsan gases contaminantes que entran sin previo aviso dentro de mis intestinos ¿Cáncer? ¿Es que si sigo parado en este paradero me enfermare? ¿Tendré cáncer de pulmones? Probablemente un doctor de blanco delantal y frondosa barba me haga recostar sobre una fría camilla, examine minuciosamente mi condición, hasta que al cabo de unos minutos sentencie que poseo cáncer.

¡Por dios no! , cáncer ¿Qué es el cáncer? Esa extraña palabra que ha quitado la vida de tanta gente, tanta gente desconocida como famosa, ni siquiera los seres más adinerados pueden frenar esa sucia condición. ¿Qué será de mí si padezco cáncer? ¿De dónde sacare el dinero? La idea de tener una familia feliz, ir de vacaciones al extranjero, disfrutar del amor de otros, se destruye en un abrir y cerrar de ojos al pensar en esa percudida enfermedad.

Me veo postrado en la cama, sin ánimo de vivir, maldiciendo el simple hecho de haber nacido. Como una maldición crónica que se moldea a tu ser hasta que mueres. El morirá cuando tú lo hagas primero.

Es simplemente inaceptable, aun no llego a las tres décadas y la vida ya está sentenciada, es algo así como vivir en muerte continua, a eso jamás lo llamaría vida, jamás llamaría vida visitar el hospital cada semana, jamás llamaría vida tomar medicamentos cada día, jamás llamaría vida vivir con cáncer, que tu cabello se extinga y con eso se extinga la necesidad de ser feliz, de querer amor para nuestro disfrute.

No puedo seguir, los minutos pasan y el sol aún no se mueve, esta posado sobre mi cabeza, calentado cada rincón de su reinado, no puede ser que el sudor empañe cada sonrisa que siento.

¿Por qué sucede esto? Pareciera que todo fue planificado por el despiadado pájaro que defeco mis zapatos.

Quiero aceptarlo pero no puedo, ya perdí muchos viajes para volver a casa.


No hay comentarios.: